Intertek, líder internacional en soluciones de calidad, que presta sus servicios a una amplia variedad de sectores, ha establecido un acuerdo de colaboración con el Consejo de Calidad y Conformidad del gobierno de Abu Dabi (QCC, por sus siglas en inglés) para prestar su asistencia al programa de calidad del emirato de Abu Dabi.

El acuerdo de colaboración está compuesto por diferentes etapas de actividad. Inicialmente, Intertek ofrecerá su asesoramiento para el desarrollo de esquemas de conformidad de calidad más efectivos para una serie de sistemas y productos específicos. Después, Intertek prestará servicios de gestión operacional y asistencia en aseguramiento de la calidad para los recursos de certificación y análisis ya existentes de QCC, al mismo tiempo que sustenta la puesta en marcha de nuevas capacidades de análisis para una amplia gama de productos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire