Interoute, operador propietario de una de las más extensas redes de Europa y de la mayor plataforma global de servicios cloud, anuncia el lanzamiento de una nueva zona de Interoute Virtual Data Centre (VDC) en Singapur, su zona 16 en todo el mundo. Esta nueva apertura de Interoute VDC en Singapur es la segunda en Asia tras la apertura de Hong Kong en 2014, y proporciona elasticidad dentro de la región sobre la plataforma cloud de alto rendimiento y la red global de Interoute.

Dadas las estimaciones de Gartner para el mercado asiático de TI empresarial cuyo gasto se espera que alcance los 62 billones de dólares en 2018[1], Singapur es una zona clave para infraestructura TIC. Cloud computing es un área de enorme inversión en la región como se refleja en su concepto ‘Smart Nation Vision’[2]. El objetivo de la Smart Nation Vision es dar mejor soporte en la vida diaria, crear más oportunidades y apoyar a comunidades más potentes dentro de la región aprovechando las TIC, las redes y los datos.

Singapur es uno de los enclaves económicos más importantes que actúa como puente entre la región de Asia – Pacífico y Europa. Más de 10.4003 empresas europeas cuentan con presencia en la ciudad-estado, donde viven miles de ciudadanos de la UE. Singapur es el mayor socio económico de la UE en la zona del sudeste de Asia y recibe dos tercios de las inversiones totales, cifradas en unos 20.000 millones de euros en servicios y casi 30.000 millones en mercancías4. Por lo tanto, es vital que esta presencia e inversión estén soportadas por una plataforma de alto rendimiento dentro del área para optimizar la competitividad de los sectores económicos clave y construir una sociedad bien conectada.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: “Las empresas ven cada vez más el mundo como un mercado global en donde las aplicaciones y servicios digitales puedan ser utilizados en cualquier lugar, en cualquier momento. Con la adición de VDC en Singapur (la número 16 de nuestra cloud global interconectada), los clientes pueden ahora tener sus datos y aplicaciones cerca de los usuarios de Singapur. Las empresas que ejecutan aplicaciones en la cloud de Interoute se siguen beneficiando de las velocidades de red de ultra baja latencia de una cloud local, garantizando a los usuarios la mejor experiencia posible de una cloud global”.

Interoute VDC es una plataforma hiperconvergente de infraestructura digital con capacidades de cloud computing integrada en la gran red de siguiente generación de Interoute. Interoute VDC tiene una interface online de fácil uso, o puede ser controlada vía funcionalidad API. Los clientes pueden seleccionar cualquiera de las 16 zonas globales de VDC para el almacenamiento de sus datos, aportándoles un control total de dónde están alojados sus archivos y aplicaciones. La nube interconectada de Interoute ofrece transferencia de datos entre zonas sin cargo adicional, lo que la convierte en extremadamente flexible a coste efectivo para crear múltiples zonas de computación y arquitecturas de datos, y poder llegar a múltiples mercados en todo el mundo.

Interoute VDC ha abierto nuevas ubicaciones cada año desde su lanzamiento en 2012 y ahora está disponible en Ámsterdam, Berlín, Estambul, Frankfurt, Ginebra, Zúrich, Londres (x2), Slough, Madrid, Milán, París, Hong Kong, Los Ángeles, Nueva York y Singapur. Interoute ha sido nombrado recientemente  Mejor Proveedor de Servicios Cloud  en los Cloud Awards 2016 del Reino Unido.

Acerca de Interoute

Interoute es el operador propietario de la red más extensa de Europa y de una plataforma global de servicios cloud, con 12 centros de datos integrados en su infraestructura, 16 centros de datos virtuales (VDC), y 31 centros de co-location, con conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma completa de servicios Unified ICT da soporte a empresas internacionales, así como a los principales operadores del mundo, gobiernos y universidades. La estrategia Unified ICT de Interoute ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable,  con conectividad segura y sin restricciones para alojar sus servicios de voz, vídeo, informática y datos, y también para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones por toda Europa y Estados Unidos, Interoute también es propietario y opera 24 redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es , LinkedIN: https://www.linkedin.com/company/interoute-iberia - https://www.linkedin.com/groups/3797554 y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/

Declaraciones a futuro

Esta comunicación contiene ciertas declaraciones a futuro. Una declaración a futuro es cualquier declaración que no esté relacionada con hechos y acontecimientos históricos, y se puede identificar por el uso de tales palabras y frases como "de acuerdo con las estimaciones", "objetivos", "anticipa", "asume", "cree ","podría", "estima", "espera", "prevé", "pretende”, "es de la opinión", "puede", "planea", "potencial", "predice", "proyectos",  “debería", "al conocimiento de", "se", "sería", o, en cada caso, sus negativos u otras expresiones similares, que pretende identificar una declaración de cara al futuro. Esto se aplica, en particular, a las declaraciones que contienen información sobre los resultados financieros futuros, planes o expectativas con respecto a los negocios y la gestión, el crecimiento futuro o la rentabilidad y las condiciones económicas y regulatorias generales y otros asuntos que afecten a Interoute.

Las declaraciones a futuro reflejan las opiniones actuales de la administración de Interoute ("Administración") sobre eventos futuros, que se basan en los supuestos de la administración e involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, rendimiento o logros de Interoute sean materialmente diferentes de cualquier resultado futuro, rendimiento o logros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. La ocurrencia o no ocurrencia de un supuesto podrían causar la situación financiera real de Interoute y resultados de operación difieran materialmente, o no cumplir con las expectativas expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro.

El negocio de Interoute está sujeto a una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar también una declaración, estimación a futuro o predicción que difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro contenidas en esta comunicación. La información, opiniones y declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se refieren sólo a la fecha y están sujetas a cambios sin previo aviso. Interoute no asume ninguna obligación de revisar, actualizar, confirmar o publicar ninguna revisión de las declaraciones prospectivas para reflejar eventos que se produzcan o circunstancias que se planteen en relación con el contenido de esta comunicación.