Entre los días 11 y 15 del próximo mes de septiembre Madrid volverá a  convertirse en  centro de atención  profesional con motivo de la celebración de INTERGIFT,  Salón Internacional del Regalo y la Decoración, que  organizado por IFEMA, reunirá en los pabellones de FERIA DE MADRID una oferta plural con miles de ideas, propuestas y productos innovadores  especialmente orientados a atender la campaña de Navidad y Reyes. 

Hasta la fecha, el 95% de las empresas que participaron en enero han confirmado su interés en exponer en la convocatoria de septiembre, una fecha de especial interés para impulsar la actividad comercial del final del año y que hace de INTERGIFT el foro estratégico donde contactar con los principales operadores del mercado y donde detectar nuevas oportunidades de negocio. 

Además, la participación de  primeros fabricantes españoles, diseñadores, marcas y compañías  internacionales aseguran al visitante profesional un completo referente de novedades y un cómodo espacio de trabajo e  información donde conocer en primicia las tendencias más innovadoras del escenario mundial.     

Dentro de la gran variedad de contenidos que comprende  INTERGIFT,  la decoración y el mundo del interiorismo ocupan un primer plano en los sectores Atmósfera  -pabellones  3 y 5- y Elementos Decorativos -Pabellón 7.  En ellos la globalización, la fusión de culturas, de estilos y la influencia de las nueva corrientes de moda para el hogar contribuyen a generar contenidos siempre innovadores.   INTERGIFT se convierte de esta manera en  punto de referencia de los más variados estilos decorativos,  así como en un espacio donde identificar tendencias y sentar las bases de trabajo, tanto del comercio especializado,  como de  decoradores, estilistas, arquitectos y  otros profesionales vinculados al equipamiento y ambientación de   hoteles, casas rurales, y el mundo de la restauración, entre otros.

La oferta del pabellón 5 contempla, además,  la presentación de las nuevas colecciones y  propuestas de vanguardia  en  Textil  para el hogar,  y en  el corazón del  pabellón 7 se ubicará, por tercera edición consecutiva, el espacio temático Neo, con una singular selección de artículos  de diseño y originales soluciones para los espacios más funcionales e innovadores. 

En el pabellón 6, se sitúa el  sector de Fantasía en el que se presentan irresistibles novedades en artículos infantiles y juveniles, juegos de mesa y juguetes,  papelería, así como la inagotable oferta del mundo de  las licencias y el regalo de promoción. 

Completa la oferta de INTERGIFT el sector de Regalos Diversos, en el pabellón 9,  en el que se concentra una amplia selección de artículos con carácter de oportunidad y  propuestas imprescindibles para el hogar en permanente rotación.  

Como novedad, y con el fin de reforzar sinergias entre productos  de creciente afinidad e interés para grupos de demanda comunes,  el  contenido que, hasta ahora, venía reuniendo el  sector Viaje y Marroquinería, pasa a integrarse en BISUTEX que, de esta manera, favorece un marco único de presentación para la oferta en  complementos de moda.

INTERGIFT se celebrará en  coincidencia con  BISUTEX,  Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, e IBERJOYA, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines.  Una múltiple convocatoria que bajo el  paraguas de  GIFTRENDS Madrid, ofrecerá un marco de exposición e información de gran  atractivo para el amplio colectivo de profesionales  con intereses comunes en la oferta de los tres  salones.  En su convocatoria de septiembre 2012, GIFTRENDS  Madrid contó  con la participación de  1.200 empresas de 25  países,  más de 2.000 marcas y recibió la visita de 41.970 profesionales.   


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar