Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que en 2013 tiene previsto lanzar un número significativamente mayor de nuevos productos, funcionalidades, mejoras e integraciones que en cualquier otro periodo de la historia de la compañía. El mayor nivel de innovación es fruto del incremento en el gasto anual de I+D, así como por la ampliación del área de desarrollo de Infor desde que la compañía está dirigida por su nuevo equipo ejecutivo. Sólo en los últimos dos años, Infor ha contratado a más de 650 nuevos ingenieros y diseñadores de software.

En 2013, Infor tiene previsto lanzar casi 300 nuevos productos, incluyendo Infor 10x e Infor Ming.le, lo que supone un incremento de más del 150 % respecto al año anterior. Además de los nuevos productos para este año, Infor planea duplicar muchas funcionalidades y mejoras, y multiplicar por cuatro muchas integraciones entre aplicaciones de Infor y de terceros a través de Infor ION, la plataforma ligera de middleware de la compañía.

"Para que las empresas puedan crecer en el actual clima empresarial, deben poder adaptarse rápida y fácilmente a los siempre cambiantes modelos y escenarios de negocio", señala Charles Phillips, CEO de Infor. "Infor está de nuevo dando un paso más allá para caminar ‘más rápido´ con nuestros clientes, ofreciéndoles la nueva generación de aplicaciones empresariales que llevarán sus negocios a una nueva dimensión de productividad y rentabilidad".

This announcement reflects the direction Infor may take with regard to the specific product(s) described herein, all of which is subject to change by Infor in its sole discretion, with or without notice to you.  This announcement is not a commitment to you in any way and you should not rely on this document or any of its content in making any decision.  Infor is not committing to develop or deliver any specified enhancement, upgrade, product or functionality, even if such is described in this announcement and even if such description is accompanied by words such as "anticipate," "believe," "expect," "intend," "may," "plan," "project," "predict," "should," "will," and/or similar expressions.  Many factors can affect Infor´s product development plans and the nature, content and timing of future product releases, all of which remain in the sole discretion of Infor.  This announcement, in whole or in part, may not be incorporated into any contractual agreement with Infor or its subsidiaries or affiliates.  Infor expressly disclaims any liability with respect to this announcement.

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en 194 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecida y opciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com

 

Entre los clientes de Infor, figuran:

·        19 de las 20 principales compañías aéreas

·        12 de las 13 principales compañías tecnológicas

·        10 de las 10 principales compañías farmacéuticas

·        23 de los 50 mayores hospitales de Estados Unidos

·        43 de los 50 principales distribuidores industriales

·        26 de las 35 principales cadenas comerciales internacionales

·        5 de las 9 principales cervecera

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar