Infoblox Inc., la empresa de control automatizado de redes, ha anunciado el nombramiento de Henk Jan Spanjaard en calidad de Vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), con efecto inmediato. Spanjaard será responsable de dirigir el equipo EMEA de Infoblox para ayudar a las empresas y socios de canal a prepararse para las futuras necesidades de gestión de redes.

En el segundo trimestre del ejercicio fiscal de Infoblox, los ingresos brutos en la región EMEA ascendieron un 35% con respecto al año anterior. Infoblox también ha inaugurado recientemente nuevas oficinas en Rusia, Turquía y EAU. Y el mes pasado, la empresa lanzó una gama de nuevos productos  para ofrecer a los clientes mayor control de sus redes TI corporativas con una mayor seguridad y disponibilidad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire