Indra publica resultados 3T16 el lunes, 14 de noviembre al cierre de mercado y celebrará la Conference Call el mismo día a partir de las 18:30h.
 

Principales cifras:

No esperamos que los resultados recojan impacto de la reestructuración por tercer trimestre consecutivo. 

Los resultados deberían seguir viéndose afectados por la debilidad del negocio, con presión en presión en precios, y la débil evolución de las divisas, principalmente las de LatAm (22% ingresos). Esperamos que los ingresos sigan mostrando caídas (-5,6% vs 3T 15), principalmente en LatAm. Los márgenes deberían seguir mostrando mejora vs 2015 (por tercer trimestre consecutivo) al verse favorecidos por la reestructuración, el plan de despidos y el plan de ahorro de costes. Esperamos que Indra alcance un margen EBIT antes reestructuración 6,5%e (parte medio/alta del consenso). 

En la conferencia (lunes, 18:30h) la atención estará puesta en: 1) Evolución de la contratación, 2) negocio en España, que lleva tres trimestres consecutivos con caída de ingresos, 3) plan de despidos (provisionado en 3T 15) y resto de planes de ahorro de costes, 3) reestructuración en Brasil tras haber cerrado 4 proyectos onerosos (de un total de 7) y 4) deuda, que esperamos que se mantenga estable en 2016 vs 2015. P.O. 11,4 eur. Infraponderar.