Indra presentará sus soluciones de última generación en la IV edición del Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa Homsec, que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo en Madrid.

La compañía expondrá en su stand el avión no tripulado Mantis, un sistema que aporta capacidad para ver en un radio de 30 km, así como su helicóptero no tripulado Pelícano, diseñado para realizar tareas de vigilancia, con un alcance de unos 150 km y que puede embarcarse en buques.

También mostrará sus sistemas de gestión de emergencias y protección de costas. Actualmente, los sistemas de Indra protegen más de 5.000 km de fronteras en distintos países de Europa y Asia.

Indra es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado 550 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, cerca del 60% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 118 países.