MADRID, 03 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- A estas horas de la tarde todos los valores del Ibex cotizan en negativo (con Mediaset como el que más cae después de las subidas de ayer. Se deja ahora un 4,19%) menos uno: Indra.

La tecnológica sube en estos momentos un 0,72%, hasta los 11,2000 euros, aunque no conviene “lanzar las campanas al vuelo” ni sacar conclusiones precipitadas. Si hoy está subiendo es porque, según dicen nuestros analistas, antes “ya le han dado de lo lindo”. Es decir, lleva registrado un importante recorte.

El hecho que haya vivido fuertes caídas últimamente le convierte en una opción interesante sólo si se acerca, eso sí, al nivel de los 10,45 euros (ahí presenta un importante soporte que le confiere el hueco alcista del 5 de agosto, hueco que no ha sido rellenado ni siquiera parcialmente). En el peor de los casos, dicen nuestros analistas, se iría como mucho a ese nivel. Desde ahí, tendría un objetivo de subida hasta niveles de, en torno, a los 11,50 euros.

JM.R./N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información