INBISA, a través de una sociedad del Grupo Asua, ha cerrado una operación de venta de un solar de uso industrial-logístico en Montornès del Vallès (Barcelona) a un inversor privado y está trabajando también la posibilidad de llevar a cabo un proyecto llave en mano para la construcción de una nave logística. El inversor es un family-office con experiencia e intereses en el sector de la logística y el transporte nacional e internacional de mercancías.

Este terreno tiene una excelente ubicación, concretamente en el Polígono Industrial ‘El Congost’, de gran prestigio ya que en él están situadas compañías como Procter & Gamble, Durero, El Corte Inglés, Mercedes Benz o Volvo Trucks. Su cercanía al Circuit de Cataluña y a la ciudad de Barcelona, le proporciona además una gran fachada a la AP-7.

El nuevo propietario tiene previsto completar su inversión mediante la construcción de una nueva nave. “El inversor ha valorado la amplia cartera de activos de INBISA y nuestra capacidad para ofrecerle aquellos que se ajustaban perfectamente a sus necesidades. En este nuevo solar, estamos trabajando con nuestro cliente para la puesta en marcha de un proyecto llave mano de una nave logística”, han afirmado desde INBISA.

Según los responsables de la compañía: “Existe una alta demanda de este tipo de inmuebles y escasez de producto nuevo de calidad en la primera corona de Barcelona”.

Más información en:

www.asuagrupo.com

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

www.inbisa.com

Síguenos en:

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Twitter

Youtube

Linkedin