La tienda de impresión online print24, una marca de unitedprint.com SE, ofrece ahora a todos sus clientes y potenciales compradores la oportunidad de pedir de manera gratuita una camiseta para que puedan probar la excelente calidad del servicio de impresión textil de la empresa.

Además de los tradicionales productos de impresión, print24 también cuenta con una gama de textiles de alta calidad, incluidas camisetas, polos, sudaderas, bolsas y delantales. Los textiles con certificación Oeko-Tex® se imprimen con una máquina de alta gama que utiliza la impresión digital directa. Este proceso garantiza que el motivo cuente con una duración notablemente superior a los procesos de impresión por transferencia térmica convencionales.

Si desea probar la nueva generación de impresión textil de alta calidad, puede solicitar muestras gratuitas en el número de teléfono 900 10 16 15.

Al mismo tiempo, las personas creativas tienen la posibilidad de ganar 100 euros cada día gracias al concurso Design Contest que organiza Easyprint (también una marca de unitedprint.com SE) enviando un diseño de camiseta con su propio estilo. El concurso Design Contest estará abierto hasta finales de año. Está dirigido tanto a diseñadores gráficos profesionales como a principiantes del sector creativo, que utilicen la herramienta de diseño gratuita online de Easyprint.

unitedprint.com SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las principales imprentas en línea del mundo. La empresa ofrece a sus clientes alta calidad en folletos, carteles, postales, prospectos, tarjetas de visita, membretes y mucho más; todo ello con los plazos de entrega más cortos y los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas del día, con la tecnología de avanzada, en una superficie de producción de más de 10.000 m². Sus centros están repartidos en 26 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE.UU.

El texto original en el idioma de origen de este anuncio es la versión oficial autorizada. Las traducciones se ofrecen sólo como una adaptación y deben verificarse con el texto en el idioma de origen, que es la única versión del texto con efecto legal.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20141104005591/en/

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".