Endesa Gas T&D, participada en un 80% por Goldman Sachs y en un 20 % por Endesa, ha nombrado director Jurídico y de Regulación y secretario del Consejo a Ignacio Pereña Pinedo. Ignacio Pereña tiene 39 años y es abogado del Estado. Como abogado del Estado ha desarrollado sus funciones en la Abogacía del Estado de Barcelona y en el Gabinete de Estudios del Abogado General del Estado. En la actualidad era director de Asuntos Jurídicos de la sociedad pública TRAGSA, y vicesecretario del Consejo. Ignacio Pereña es, además, autor de varios artículos en libros y revistas especializadas.

Endesa Gas T&D es actualmente el segundo operador de transporte de gas español por kilómetros y por retribución con 1.153 kilómetros. En distribución de gas, opera en siete comunidades autónomas con 375.000 puntos de suministro a través de 4.200 kms de redes de distribución de gas.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar