A continuación publicamos uno de los últimos análisis realizados para suscriptores de Ei Premium. Recuerde que por un precio muy asequible (sólo 49 euros al año) puede tener acceso a nuestras carteras modelo, recibir alertas con las entradas y salidas de las carteras y realizar más de 25 videocursos gratuitamente.

¿No cree que ha llegado el momento de probarnos?

   
IDEAS DE TRADING A CORTO PLAZO: IAG Y ABENGOA B
   
Con alta volatilidad y el Ibex recuperando los niveles de la directriz alcista de largo plazo, proponemos dos posiciones a corto plazo para perfiles de riesgo agresivos buscando un rebote: Abengoa “B” e IAG.

En la sección de indicadores premium mostramos la sección de “Valores calientes”. Un sistema de filtros creado con el fin de seleccionar aquellas compañías donde se puede realizar una operativa más agresiva o a corto plazo. El modelo escoge entre aquellas compañías que presentan una mejor combinación de volatilidad, volumen de contratación y momento positivo.

Ibex en gráfico diario



En la situación actual donde el Ibex 35 la semana pasada consiguió salvar a cierre la directriz alcista de largo plazo que parte de mínimos de 2012. A la vez, la sobreventa acumulada es la mayor de los últimos años y el volumen de contratación se ha disparado alcanzado niveles record, consideramos que podemos buscar posiciones largas o compradoras a favor de un rebote. Las compañías “calientes” que nos gustan para el escenario de rebote planteado son Abengoa “B” e IAG.

Cabe recordar que estas son posiciones a corto plazo, días / semanas, que no buscan grandes movimientos tendenciales. Las acciones seleccionadas presentan una volatilidad superior a la media y dentro de un entorno de volatilidad creciente que solo son aptas para perfiles de riesgo elevados y que, por ello, incorporamos dentro de la sección de Ideas de trading a corto plazo.
 

 


 

ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN - ANÁLISIS INDEPENDIENTE


Estrategias de Inversión es un servicio de análisis independiente con más de 9.000 suscriptores que ya se benefician de nuestras carteras modelo replicables, formación en videocursos y herramientas para tomar sus propias decisiones de inversión.

Como firma de análisis independiente no tenemos conflicto de intereses. Nuestra única prioridad es usted, el suscriptor.

Disfruta del mejor análisis por 49 euros al año. ¡Pruébanos!