La marca del mejor futbolista del mundo lanza ahora la mejor colección de tarjetas del mundo en colaboración con "Icons.com" llamada "Official Messi Card Collection".

Se trata de la primera colección oficial del mundo de un jugador de fútbol que será lanzada esta semana a nivel mundial, por "Icons.com", el mayor proveedor de productos futbolísticos de coleccionista del sector

Cada paquete contiene 5 tarjetas que recogen los mejores momentos de la estrella del F.C Barcelona, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Son 104 tarjetas a coleccionar en total - incluyendo cuatro tarjetas de oro especiales.

A través de estas tarjetas, se pueden conseguir exclusivas camisetas, fotografías y otros productos firmados por Leo Messi.

Dan Jamieson, Director General de "Icons.com":

"Todos nos acordamos cuando intercambiábamos con nuestros amigos nuestros cromos más preciados en el patio del colegio, intentando conseguir ese último cromo que completara nuestra colección. Pero las colecciones de tarjetas y cromos de fútbol tradicionalmente involucran a varios clubes y múltiples jugadores."

"Le hemos dado un enfoque diferente centrándonos en un solo jugador. Con Leo hemos sido capaces de crear una colección que abarca no solo la

carrera futbolística del mejor jugador del mundo, sino también de su propia persona. Es el mejor jugador del mundo y la persona perfecta para lanzar una colección de tarjetas individuales.

El presidente de "Icons.com" Edward Freedman es el ex Director General de Merchandising del Manchester United y calificado por The Economist como el gurú del merchandising de fútbol". Freedman ha dirigido muchos proyectos de merchandising exitosos, como el de las Spice Girls, con el que batió todos los records de ventas de merchandising de un grupo de pop.

Las tarjetas estarán disponibles en quioscos, tiendas de conveniencia, pequeños supermercados, estancos, centros comerciales y la cadena Relay de outlets.

En las Islas Baleares y Canarias las tarjetas saldrán a la venta la próxima semana.

Para obtener mas información acerca de este producto, de "Icons.com", o para entrevistas con Dan Jamieson o Edward Freedman, por favor pónganse en contacto con Ben Lee en [email protected] o +447961 820 579.

Para imágenes de alta resolución de las tarjetas de la marca Messi por favor póngase en contacto con [email protected].

DATOS DE MESSI CARD COLLECTION:

  • Se compone de 100 tarjetas con los momentos mas destacados de su carrera, tanto en el F.C Barcelona como en Argentina y fotos de la vida de Leo nunca antes vistas.
  • También hay 4 tarjetas de oro especiales: 3 relacionadas con el Balón de Oro y una 1 foto con la Medalla Olimpica de Oro.
  • El precio de cada paquete de 5 tarjetas es de 1 €
  • En cada paquete encontrará un cupón, potencial ganador de un premio.
  • Las tarjetas estan siendo lanzadas en todo el mundo pero incialmente en mercados de habla inglesa e hispana.
  • Existen álbumes disponibles para guardar la coleccion

NOTA A LOS REDACTORES

1. "Icons.com" ha estado en el negocio desde 1999. "Icons.com" es una de las empresas de productos de coleccionista mas antiguas del país, y quizás del mundo.

2. Edwards Freedman cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del comercio minorista y a finales de los 80 fue Director General del Tottenham Hotspur. Posteriormente se trasladó al Manchester United donde se convirtió en el Director General de Merchandising del Manchester United en 1992. En los siguientes 6 seis años transformó el funcionamiento del área comercial del club y convirtió al Manchester United en la marca más importe del futbol mundial. También tuvo un papel clave en la formación de la Premier League y fue calificado por The Economist como "el gurú del merchandising de fútbol".

3. "Icons.com" es una marca internacional, suministra productos a más de 70 países cada año, tiene representantes en América del Norte y suministra regularmente a clientes en Japón, Australia y Oriente Medio.

4. "Icons.com" emplea los más altos estándares en la industria del merchandising de artículos futbolísticos firmados, para asegurar a sus clientes la autenticidad de sus productos. En cada caso las fotografías dan crédito de cada firma e "Icons" crea un Certificado de Autenticidad ( COA) para cada artículo en el que se incluye la fecha y lugar de la sesión de firmas, una imagen del producto y la imagen de la firma. Cada producto lleva un holograma único de "Icons" y su gemelo es añadido al COA, el cual es firmado por el Director General de "Icons".

5. "Icons.com" recibió en 2010 la primera licencia que la FIFA da a una empresa de productos deportivos de coleccionista. Este verano "Icons" ha recibido la primera licencia oficial para la UEFA Champions League.

6. La versión en español del sitio web de "Icons.com" está disponible para los aficionados Españoles.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".