IceWarp ha anunciado la disponibilidad mundial de IceWarp Unified Communications Server Versión 10.1, construido en base al nivel revolucionario de integración técnica logrado en la versión 10.0, presentada originalmente en noviembre de 2009.

"Es posible que IceWarp Unified Communications Server 10.1 sea la única solución de comunicaciones verdaderamente unificada del mercado", ha señalado Tom Keating, fundador de TMC Labs, quien analizó recientemente el software para publicar un artículo en Unified Communications Magazine. "Incluye correo electrónico, gestión de contactos, calendario, mensajes de texto, mensajería instantánea y una poderosa red Unified WebClient que puede reemplazar fácilmente varias aplicaciones de escritorio. También te permite hacer y recibir llamadas VoIP desde cualquier lugar, solamente con un navegador Web".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire