ICAP plc (IAP.L), un importante operador de mercados y proveedor de servicios de información y de atenuación del riesgo posmercado, ha anunciado que celebrará su 21º Día anual mundial de la beneficencia hoy martes, 3 de diciembre de 2013. Este día, el 100% de los ingresos y comisiones de ICAP generados a escala mundial se donarán a más de 200 organizaciones benéficas de todo el mundo.

Desde que se organizara el primer Día de la Beneficencia en 1993, ICAP ha elevado más de 100 millones de libras para ayudar a aproximadamente 1.400 organizaciones benéficas de todo el mundo. La donación de 11 millones de libras esterlinas del año pasado equivalió a aproximadamente el 4% de todos los beneficios prefiscales del ejercicio completo de ICAP. Este año, 16 organizaciones benéficas de Reino Unido detalladas al final de la nota de prensa, podrán disfrutar de las donaciones.

Como parte de las actividades del día, ICAP ha invitado a los padrinos célebres de las organizaciones benéficas a que acerquen a las más de 60 oficinas de todo el mundo para conversar con los clientes y ayudar a elevar los volúmenes de negocio del día. Este año, Su Alteza Real, la Duquesa de Cornualles asistirá al Día de la beneficencia de ICAP, en representación de Shelterbox y la National Osteoporosis Society (Asociación Nacional de Osteoporosis). La lista completa de personajes célebres que asistirán se anunciará ese mismo día. Su Alteza Real, el Duque de Cambridge, Darcey Bussell, Boris Johnson, Oprah Winfrey, Meryl Streep y Mo Farah son algunas de las personalidades que han prestado su ayuda a ICAP en años anteriores.

Michael Spencer, CEO de grupo de ICAP, ha declarado: "Desde nuestros modestos inicios en 1993, el Día de la beneficencia se ha convertido en un evento internacional realmente extraordinario. Las organizaciones benéficas han ayudado a marcar una diferencia en las vidas de miles y miles de personas. En el contexto de un difícil panorama económico, reconocemos los retos a los que se enfrentan las organizaciones benéficas para conseguir financiación y estamos enormemente agradecidos a nuestros clientes, proveedores y empleados por sus esfuerzos. En la edición 21 del Día de la beneficencia, todos vamos a dar el 100%".

Notas a los editores

El Día de la beneficencia de ICAP se ha creado para marcar una diferencia notable en las organizaciones benéficas, en el que ICAP dona todos sus ingresos y comisiones durante ese día cada año, que equivale a aproximadamente el 4% de sus beneficios anuales prefiscales, lo que permite a la empresa realizar grandes donaciones a numerosas organizaciones benéficas. Desde que se celebrara el primer día de la beneficencia en 1993, ICAP ha conseguido más de 100 millones de libras para su donación en más de 60 oficinas de todo el mundo. Más información sobre el Día de la beneficencia de ICAP y para consultar la lista completa de los beneficiarios en todo el mundo de este año, visite: www.icapcharity.day.com.

Lista de organizaciones benéficas británicas a las que se prestará ayuda en el Día de la beneficencia de ICAP de 2013

 

Alzheimer’s Research UK

ChildHope UK

Howletts Wild Animal Trust

JLS Foundation

Kidney Research UK

Look Good Feel Better

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Lord Mayor´s Appeal 2013

Mind

Noah’s Ark Children’s Hospice

Sailors’ Society

ShelterBox

The Guildhall School of Music & Drama

The National Society of Osteoporosis

Together for Short Lives

WaterAid

Women’s Aid

Acerca de ICAP
ICAP es un importante operador de mercados y proveedor de servicios de información y de atenuación del riesgo posmercado. Las empresas del grupo ofrecen servicios para compradores y vendedores en los mercados mayoristas de tipos de interés, créditos, materias primas, divisas, mercados emergentes y derivados d capital mediante redes electrónicas y de voz. Mediante nuestros servicios de información y de riesgo posmercado, ayudamos a nuestros clientes a gestionar y a mitigar los riesgos en sus carteras. Más información en www.icap.com.


 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información