Interactive Brokers Group, Inc. (NASDAQ:IBKR) acaba de publicar su comunicado institucional de mayo donde informa a sus clientes mundiales sobre los últimos desarrollos para perfeccionar su plataforma Trader Workstation (TWS).

Nuevo Adaptive Algo: ¿Precios más atractivos o ejecución más rápida? Ahora ya no hay que elegir. Las órdenes negociables generalmente producen una ejecución rápida; por otro lado, las órdenes no negociables suelen producir mejores precios, pero se tarda más en ejecutarlas o incluso es posible que no se ejecuten nunca. Presentamos a Adaptive Algo, el flamante miembro de nuestra creciente familia IB Algo, que logra combinar lo mejor de ambos mundos. Adaptándose a las condiciones del mercado, trata de lograr la ejecución más rápida, con el mejor precio integral.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire