MADRID, 04 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- La sesión de ayer en el Ibex 35 y en las bolsas del Viejo Continente me ha dejado algo fuera de juego. No porque la tendencia de fondo esté en juego, de hecho hablar de este tema es perder el tiempo. Lo que no esperaba era que algunos índices, como el Ftse MIB italiano y el futuro del Cac 40 perforaran los soportes que presentaban en los últimos mínimos de reacción, en los 18.492 y los 4.203 puntos, respectivamente. Por el momento nuestro selectivo y el futuro del Euro Stoxx 50 no han perforado soportes, pues éstos los presentan en los 9.467 y los 2.992 puntos. Del Dax ni hablamos porque éste juega en otra división.

Se podría decir que, en la medida en que no perforemos los últimos mínimos desde los que hemos rebotado, no habrá peligro alguno. Simplemente habríamos vuelto al movimiento lateral de semanas anteriores y poco más. De todas formas, a día de hoy me está gustando lo que veo, y me refiero a que, justo en el peor momento, parece que nuestro Ibex 35 está aguantando mejor que la media y, además, el título adelantado de nuestro índice, el BBVA, se está mostrando bastante fuerte.

JM.R.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información