Iberia Express ha vuelto a ser en marzo la aerolínea low cost más puntual del mundo, con un índice de puntualidad media acumulada del 96,02%, según el informe mensual de la consultora FlightStats.

La compañía revalida por tercer mes consecutivo en este año su posición de liderazgo mundial de puntualidad entre las aerolíneas low cost, posición que consolidó en 2014 siendo la compañía aérea de bajo coste más puntual a nivel global.

Estos resultados reflejan el compromiso de Iberia Express con la puntualidad en todas sus operaciones y han sido posibles gracias a la combinación de un equipo comprometido y experimentado, junto con una eficiencia técnica que involucra a todos los departamentos implicados en los procesos de trabajo.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

 

 

 


 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí