Iberia Express ha vuelto a ser en marzo la aerolínea low cost más puntual del mundo, con un índice de puntualidad media acumulada del 96,02%, según el informe mensual de la consultora FlightStats.

La compañía revalida por tercer mes consecutivo en este año su posición de liderazgo mundial de puntualidad entre las aerolíneas low cost, posición que consolidó en 2014 siendo la compañía aérea de bajo coste más puntual a nivel global.

Estos resultados reflejan el compromiso de Iberia Express con la puntualidad en todas sus operaciones y han sido posibles gracias a la combinación de un equipo comprometido y experimentado, junto con una eficiencia técnica que involucra a todos los departamentos implicados en los procesos de trabajo.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.