IBERDROLA Inmobiliaria participará como expositor en la segunda edición de la feria inmobiliaria BMP Low Cost Madrid, que se va a celebrar en la Casa de Campo de Madrid desde el próximo viernes, 12 de marzo, hasta el domingo 14 de marzo.

BMP Low Cost Madrid celebra este año su segunda edición en Madrid y reunirá en un único emplazamiento la mayor oferta residencial de las principales promotoras inmobiliarias del país. Al ser una feria low cost, éstas presentarán sus productos con un significativo descuento en el precio, lo que hace de este tipo de feria un recurso bien acogido por el comprador en época de crisis.

Dentro de esta filosofía, IBERDROLA Inmobiliaria expondrá para su venta dos promociones residenciales: Altos de Arroyomolinos (Comunidad de Madrid) y Alamar Residencial (Mijas Costa, Málaga):

Altos de Arroyomolinos:situada en Arroyomolinos, esta promoción comprende dos parcelas independientes de 38 viviendas unifamiliares cada una. Se trata de chalets de cuatro plantas con tres dormitorios, jardín privado, terraza solárium, sótano y garaje. Todo ello dentro de una urbanización con piscina y zonas de recreo infantil. Situada a escasa distancia del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, las viviendas se ofrecen en esta feria con descuentos de hasta 101.400 euros -sólo durante estos tres días-.

Alamar Residencial: situada en la Cala de Mijas, en pleno corazón de la Costa del Sol, esta promoción ofrece viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos con terraza y bajos con jardín. Todo ello dentro de una urbanización perfectamente equipada con piscinas, pistas de pádel y amplios jardines. Sólo durante esta feria se ofrecerán descuentos en estas viviendas de hasta 88.600 euros.

IBERDROLA Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la Empresa cuenta con una cartera de patrimonio en explotación superior a los 245.000 m2 de superficie bruta alquilable.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar