MADRID, 04 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Según las estimaciones de Deutsche Bank, las tres principales aerolíneas del Viejo Continente cerraran noviembre con un crecimiento medio de la capacidad del 1%, gracias al aumento de Lufthansa (+4%) que compensará las caídas de Air Francel KLM (-1%) e IAG (-1,6%). “Según entramos en el periodo invernal, la disciplina en el ámbito de la capacidad volverá a ser clave, ya que en este momento los grupos tratan de reducir al máximo las pérdidas estacionales”, explica el bróker germano.

Y destaca que será el balance del mes pasado de IAG el primero que conozcamos. En concreto, hoy mismo sobre las 16 horas.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Asimismo, recuerda que los principales riesgos para las aerolíneas son la volatilidad de los precios del crudo, los riesgos geopolíticos, las acciones industriales y el cierre de los espacios aéreos por causa mayor o huelga.

S.C.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información