MADRID, 18 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- IAG se cuela hoy en la lista de las 10 acciones favoritas de UBS en Europa (UBS Key European Call). El bróker suizo señala que “sigue habiendo potencial alcista en British Airways y que este es el principal motor de crecimiento” de la aerolínea pues está impulsando tanto el aumento de los ingresos unitarios, así como los márgenes.

Con respecto a Vueling señalan estos analistas que “continúa teniendo ambiciosos objetivos de crecimiento”, aunque creen que estos no se conseguirán a expensas de los beneficios. Además, resaltan que IAG verá incrementadas las sinergias de la fusión entre Iberia/British Airways.

Las nueve acciones que acompañan a IAG en esta lista son: Anheuser-Busch InBev, AB Foods, Crédit Agrícole, Deutsche Telekom, Electrolux, ING, Metro, Pearson, Swedbank y Vodafone. Todas ellas con recomendación de compra.

A las 15:56 horas, IAG sube un 1,84%, hasta los 4,5420 euros.

M.D.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información