i365, Inc., empresa de Seagate (NASDAQ:STX), ha comunicado que la empresa se ha incorporado a la Microsoft System Center Alliance, una red de socios tecnológicos que apoyan al Microsoft System Center. i365 se ha asociado recientemente con Microsoft para ofrecer EVault® para Microsoft System Center Data Protection Manager (DPM) 2010, una solución heterogénea que permite a los gestores TI ampliar DPM 2010 en plataformas que no son de Microsoft y en la nube, utilizando el software de protección de datos EVault y la infraestructura de soluciones de almacenamiento conectadas a la nube de i365.

La combinación de EVault de i365 y DPM proporciona a las empresas una única solución que amplia DPM con el fin de proteger los datos de Microsoft y otros entornos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire