Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha participado por segundo año en la Conferencia de Seguridad de Múnich, un foro anual clave para la “comunidad estratégica” internacional, dedicado a promocionar la resolución pacífica de conflictos y la cooperación internacional para hacer frente a los retos de seguridad presentes y de futuro.

John Suffolk, Director Global de Ciberseguridad de Huawei, participó en un panel titulado “Ciberseguridad: Libertad frente a Seguridad” junto a Toomas Ilves, Presidente de Estonia, Timotheus Höttges, CEO de Deutsche Telekom, Cecilia Malmström, Comisaria de Asuntos Internos de la UE, Matt Thomlinson, Director General de Seguridad de Producto de Microsoft, Thomas de Mazière, Ministro del Interior alemán, y Michael Rogers, Representante y Miembro del Comité de Selección Permanente de Inteligencia de Estados Unidos. El panel de discusión estuvo moderado por John Mrzo, Presidente y CEO del Instituto East West.

Durante su intervención, John Suffolk afirmó que “la ciberseguridad es un reto al que sólo puede hacerse frente a través de la cooperación, la honestidad y la integridad, con el fin de reducir los riesgos para los clientes. Es hora de que nos pongamos de acuerdo en unos estándares internacionales. En este sentido, destacó que “tanto fabricantes como clientes y responsables de crear las leyes debemos desarrollar una posición común acerca de los problemas que queremos resolver y los estándares internacionales que necesitamos para ello. Al mismo tiempo que el debate se centra en el equilibrio entre seguridad y privacidad, nadie habla acerca de la honestidad y la integridad, tan necesarias frente a las amenazas a la seguridad nacional. De este modo, y por encima de todo, necesitamos que los gobiernos y la industria tecnológica sean íntegros en sus operaciones y el enfoque que adopten.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

La participación de Huawei en la Conferencia de Seguridad de Múnich se enmarca dentro de sus esfuerzos por contribuir en la solución de un asunto cuya importancia crece, especialmente a medida que las TIC se convierten en el centro de nuestras vidas y de las operaciones comerciales. En octubre de 2013, Huawei publicó su segundo libro blanco sobre ciberseguridad, que incluía una visión práctica sobre el enfoque adoptado por la compañía en el diseño, implementación y despliegue de tecnologías afectadas por la ciberseguridad.

Sobre Huawei

Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de socios de negocio, ofrecemos soluciones extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, terminales y Cloud Computing. Creamos el máximo valor añadido para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y usuarios, proporcionando soluciones y servicios competitivos y de alto valor añadido. Nuestros productos y soluciones se comercializan en más de 140 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Para más información, visite Huawei online. Síganos en Twitter y YouTube.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información