Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha presentado en IFA 2012 las dos últimas incorporaciones a la gama Ascend: Huawei Ascend G330 y Huawei Ascend G600.

El primero de ellos combina un diseño elegante y fino con un potente procesador de doble núcleo de 1.0 GHz, que maximiza el rendimiento. Por otro lado, Huawei Ascend G 600 está pensado especialmente para los aficionados al entretenimiento móvil, gracias a su gran resistencia o su pantalla extra grande, entre otros.

"Nuesta principal meta es proporcionar a cada cliente el smartphone perfecto, sin renunciar a las características y las funciones", explica Lars-Christian Weisswange, vicepresidente de Huawei Device para Europa Occidental. 

Huawei Ascend G330

El nuevo Huawei Ascend G330 dispone de una pantalla WVGA TFT de 4 pulgadas e incorpora Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Las imágenes y vídeos de alta resolución captados por su cámara trasera de 5 megapíxeles pueden ser enviados directamente usando EDGE/UMTS/HSPA. Además con la cámara frontal se pueden hacer videollamadas a tavés de Skype® u otros servicios de VoIP

La batería de Ión -Litio de 1.500 mAh proporciona máxima potencia para sesiones de chat, conversación y navegación prolongadas, mientras que el alto rendimiento del procesador de doble núcleo de 1.0 GHz con 512 MB RAM y 4 GB de ROM y la nítida resolución de pantalla garantiza la diversión móvil y el entretenimiento

Otras funciones, incluyendo el Bluetooth® 2.1, GPS y Wifi, completan las prestaciones de este smartphone diseñado especialmente para aquellos que buscan velocidad, un diseño elegante de tamaño reducido (122.5 x 62.6 x11.2 mm) y el máximo rendimiento.

Huawei Ascend G600

Basado en Android TM 4.0, su rápido procesador de doble núcleo de 1,2 GHz con 768 MB de memoria RAM y 4 GB de ROM, permite jugar, navegar o visualizar vídeos en un Samrtphone verdaderamente fino con unas dimensiones de tan solo 134X67,5X10,5mm. Su pantalla de 4,5 pulgadas cuenta con resolución HD para ver nítidamente las imágenes tomadas con la cámara de 8 megapíxeles, mientras que el cristal Corning ® Gorilla ® proporciona una eficaz protección contra los arañazos.

La larga vida de la batería (2.000 mAh) va a asociada a la función de ahorro de energía, Huawei in-house, que garantiza gran cantidad de horas de uso sin necesidad de recarga, hasta 380 horas de horas de autonomía y seis horas de conversación.

Además, la cámara frontal está diseñada para ofrecer la mejor resolución en telefonía de vídeo vía Skype ® y otros servicios de VoIP. Incluye dos altavoces integrados con tecnología DTS ® para la reproducción de audio optimizado e integra un chip NFC, que en el futuro permitirá a los usuarios realizar pagos sin efectivo desde su smartphone en los terminales NFC.

Huawei Device

Los productos de Huawei Device cubren un amplio rango de sectores del mercado, incluyendo teléfonos móviles, dispositivos móviles de banda ancha y dispositivos para el hogar. Nuestros productos también incluyen la Hi Space App Store y la Management Cloud, ambas soluciones que hacen a los dispositivos más inteligentes y fáciles de usar. Con un enfoque centrado en los clientes, Huawei Device está comprometido con la creación de las marcas de dispositivos inteligentes más influyentes del mundo, proporcionando experiencias de Internet Móvil fáciles de usar. A finales de 2011, los productos de Huawei Device estaban disponibles en más de 500 operadores en todo el mundo. Huawei Device ha establecido colaboraciones estratégicas con muchos de los operadores mundiales líderes, incluyendo Telefónica, China Mobile, Vodafone, T-Mobile, BT, China Telecom, NTT Docomo, France Telecom, y China Unicom.

Para más información, visite www.huaweidevice.com