Huawei, líder mundial en soluciones de nueva generación, anuncia la apertura de un nuevo Centro de I+D en Turquía en Estambul-Ümraniye. Huawei comenzó sus operaciones en Turquía en el año 2002 y hoy cuenta con más de 500 empleados. Huawei planea contratar 500 Ingenieros turcos en tres años, de los cuales 350 estarán ubicados en el centro de I+D y 150 en el centro de atención al cliente.

En este centro de I+D se implantarán tecnologías innovadoras y avanzadas. Esto incluirá productos y servicios tales como: servicios de valor añadido, facturación y cobro, atención al cliente y CRM (Customer Relationship Management). A su vez está planeado hacer un análisis e investigación de productos de software, redes inalámbricas (2G/3G/4G) y ALL-IP, convergencia fija y móvil, redes de nueva generación; así como la optimización, mejora del rendimiento y adaptación a los procesos del mercado.

Actualmente Huawei tiene 15 centros de I+D y 20 centros de innovación en el mundo, incluyendo EE.UU, Alemania, China, India, Suecia y Turquía. Huawei destina el 46% de sus empleados y más de un 10% de sus ingresos cada año en inversiones al I+D. En España Huawei está desarrollando actividades de I+D a través de centros de innovación en colaboración con Telefónica y Vodafone.

Sobre Huawei

Huawei es líder en soluciones de red de telecomunicaciones de "próxima generación" y en la actualidad provee a 45 de los 50 más importantes operadores del mundo, con más de mil millones de usuarios de alrededor del mundo. La empresa tiene el compromiso de proporcionar a sus clientes productos innovadores y adaptados, y soluciones y servicios para crear valor de largo plazo y potencial de crecimiento.

Por más información, por favor visite www.huawei.com