HR Access, compañía especializada en productos y servicios integrados para la Gestión de Recursos Humanos, ha estrenado una nueva página web, www.activoarrhh.com, dedicada a la plataforma online multiservicio lanzada conjuntamente con BBVA, Activoarrhh.

Con este nuevo sitio web, HR Access pretende ofrecer a los usuarios actuales y futuros un lugar donde encontrar información detallada sobre la solución, las compañías que lo acreditan y la experiencia de las empresas usuarias de Activoarrhh como mark´ennvoy, Onnure o Equmedia, entre otras (alguna en vídeo como Onnure). Asimismo, las personas interesadas pueden acceder a una demo online con el objetivo de tener un contacto directo con la plataforma y con todas las funcionalidades que pone a disposición de la empresa y el empleado y recibir de forma completamente gratuita un estudio personalizado- flash audit- sobre los costes indirectos y ocultos ligados a la administración del personal de su organización. Según HR Access, las empresas pueden ahorrar de media entre un 12 y un 25 % de los costes ligados a la gestión del personal y nómina es decir, para una empresa de 400 empleados el ahorro estimado sería de unos 200.000 euros en 3 años y liberar por lo menos una persona para otras funciones más productivas.

"Transformar el modelo de gestión de las pequeñas y medianas empresas, integrando la administración de los diferentes trámites burocráticos en una sola plataforma tecnológica accesible a todos los empleados es el objetivo con que nace Activoarrhh", afirma Pierre Paradis, Director General de HR Access. "Más de 65 clientes en España (unos 8.500 empleados) en todo el territorio nacional, han obtenido ya los beneficios asociados a ActivoaRRHH y muchas empresas nos han solicitado información en los últimos meses porque buscan ‘cambiar la manera de hacer las cosas, ser más eficientes y ahorrar".

Activoarrhh es una innovadora plataforma web multiservicio dirigida a empresas que tienen entre 50 y 1.000 empleados, que persigue cambiar e innovar el modelo de gestión de personas en la pymes con el objetivo de dotarles de una mayor flexibilidad, que les permita mejorar la competitividad y reducir los costes. En la actualidad, HR Access gestiona a través de esta plataforma 90.000 nóminas , una cifra que ha superado con creces las expectativas de la compañía cuando proyectó su lanzamiento hace 2 años. La razón de este éxito se debe a la capacidad demostrada por HR Access de integrar servicios personalizados de RR.HH., financieros y no financieros para la empresa y sus empleados en una única solución. Activoarrhh cuenta en el mercado español con más de una treintena de clientes con presencia en todos los sectores de actividad como Plexus Technologies, Sika, Alba Technologies, Abasthosur, Actualize, Global Healthcare, CB Richard Ellis, Bull, Groupm, Vera o Gmac RFC, entre otras.

La compañía

HR Access es una compañía mundial líder en el mercado de servicios de recursos humanos. HR Access diseña, desarrolla, implementa y ofrece servicios de nómina y soluciones de recursos humanos. Para dar respuesta a los mercados nacionales e internacionales, HR Access tiene cerca de 900 empleados en Francia, España, Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Gran Bretaña, Irlanda, Suiza, Marruecos y Túnez. HR Access tiene además 600 clientes, desde medianas empresas a grandes organizaciones, repartidos en 50 países de todos los continentes y en todas las industrias.

La experiencia en Recursos Humanos, la consultoría, el software de aplicaciones, los servicios profesionales, los servicios de outsourcing, la inteligencia normativa y el mantenimiento son resultado de 35 años de experiencia, HR Access ofrece un amplio portfolio de soluciones y servicios, en el que se combina la experiencia local con la gestión internacional.

En la actualidad, HR Access gestiona más de 9 millones de empleados en todo el mundo.

HR Access es una marca registrada de HR Access Solutions.