-D. José Antonio de Paz, Presidente de HP Española, junto al Molt Honarable President de la Generalitat de Valencia Sr. D. Francisco Camps Ortiz, ha anunciado la inauguración en Valencia de un nuevo Centro de Servicios Tecnológicos y Procesos de Negocio que dará servicio a clientes tanto a nivel español como internacional.

El nuevo Centro de HP en Valencia, desarrollará funciones de procesos de negocio, con servicios BPO, CRM y Back Office. El Centro contará con 559 trabajadores especializados y dará servicio 24 horas al día los siete días de la semana. Los principales servicios que se llevarán a cabo desde este centro serán: banca telefónica, servicios de soporte MEP, soporte de Internet, servicios de soporte a usuarios, comercio exterior, tramitación hipotecaria entre muchos otros.

Para este proyecto HP ha invertido más de 15 millones de euros de euros, poniendo de manifiesto la apuesta de la compañía por Valencia. Este proyecto es fruto de la firme apuesta de la Comunidad Valenciana y de HP por fomentar el I+D+i en la Comunidad para atraer empresas tecnológicas e impulsar las Tecnologías y la Sociedad de la Información.

"Para nosotros la inauguración de este centro es una muy buena noticia. Creemos que este proyecto ayudará a la Comunidad Valenciana a posicionarse como un referente tanto a nivel local como a nivel internacional." afirma José Antonio de Paz Presidente de HP Española.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un mayor impacto en el público, los negocios, los gobiernos y la sociedad. La compañía de tecnología más grande del mundo, HP, ofrece un portfolio que abarca impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura IT al mismo tiempo, para resolver los problemas de los clientes.

Más información sobre HP en http://www.hp.com.