La información es uno de los activos más valiosos con los que cuenta una compañía hoy día. Garantizar el acceso, la seguridad y la disponibilidad de la misma en todo momento y desde cualquier lugar se ha convertido en algo básico para el correcto funcionamiento de la empresa. Gracias a la digitalización, las compañías disponen, de la mejor manera, de su información y además cumplen con los requisitos legales vigentes.

Con la digitalización de la información las empresas obtienen la automatización de procesos lo que genera una mayor eficiencia en el negocio, agilidad, reducción de costes y proximidad con clientes y ciudadanos (en el caso de las Instituciones Públicas)

La solución que HP presentó el año pasado, eCustodia, estaba centrada en ladigitalización y archivo electrónicos, proporcionando una visión del proceso de expediente digital y de la custodia segura. Pero, con HP Information Management Solutions (HP IMS), la compañía da un paso más, ya que plantea una visión global de la Gestión de Documentos electrónicos extremo a extremo, es decir, un planteamiento que abarca desde la captura del contenido, la gestión documental, la entrega, así como el acceso a la información y el almacenamiento de la misma.

Gestión segura de la información

HP IMS ofrece una gestión segura de la información ya que proporcionan un archivo electrónico que funciona como almacén único y seguro de los distintos generadores de documentos, garantiza la preservación del contenido, manteniendo la validez jurídica y permitiendo un control de acceso y auditoría. Además, es una solución extremo a extremo que permite una digitalización automatizada y usable, una gestión completa de la información, el almacenado y catalogación de la información, archivo electrónico, cumplimiento normativo y disposición multicanal a los usuarios.


Beneficios de la solución

- HP IMS es la única solución completa del mercado adaptada a la legislación vigente sobre archivos, conservación de documentos electrónicos y firmas electrónicas que cubre el proceso extremo a extremo.

- Ofrece una gran rapidez de implantación

- Permite cambiar el paradigma de la gestión documental por la gestión de la información

- Tiene aplicación en todos los ámbitos:

• Técnico (servicios, arquitectura, gestión)

• Jurídico (legislación estatal, autonómica y local)

• Gestión (roles legales y técnicos)

- Propone un modelo de infraestructura adaptable tanto a grades, pequeñas y medianas empresas como a públicas y privadas.

La situación legislativa y económica actual, hace que contar con soluciones de digitalización de la información sea de obligado cumplimiento en todas las compañías para adaptarse al mercado actual. Las soluciones que ofrece HP pretenden ayudar a las compañías en este entorno y sin duda garantizan la máxima seguridad y acceso de la información en todo momento.

Sobre HP

HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de consumidores y empresas con un portfolio que engloba impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura de TI. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.




Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar