HP ha hecho público el siguiente comunicado sobre la propuesta de resolución en el pleito contra Oracle en Estados Unidos en relación con la plataforma Intel ® Itanium ®

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"Esta propuesta de resolución judicial representa un extraordinario éxito para HP y sus clientes. En la misma, el Tribunal Superior de California, en el condado de Santa Clara, ha confirmado la existencia de un contrato entre HP y Oracle que obliga a Oracle a portar sus productos de software a los servidores de HP basados en procesadores Itanium. Esperamos que Oracle cumpla con su obligación contractual tal y como ordena el Tribunal".

El Tribunal declara y ordena lo siguiente (1):


1.        El tribunal dictamina en contra de Oracle y a favor de HP en las dos peticiones formuladas por HP:  el incumplimiento contractual por parte de Oracle y la existencia de una promesa que vinculaba a Oracle ("promissory stoppel")

 

2.        El acuerdo transaccional firmado entre HP, Oracle y Mark Hurd el 20 de septiembre de 2010 obliga a Oracle a mantener su porfolio de productos disponible sobre los servidores HP basados en procesadores Itanium, y no otorga a Oracle discrecionalidad para decidir si lo hace o no.

 

3.        El término "porfolio de productos" hace referencia a todos los productos de software de Oracle que estaban disponibles sobre servidores HP-Itanium en el momento en que se firmó el acuerdo transaccional, el 20 de Septiembre de 2010, e incluye asimismo cualquier nueva versión, revisión o actualización de los mismos.

 

4.        La obligación de Oracle de continuar ofreciendo sus productos en servidores  HP-Itanium se extiende hasta el momento en el que HP discontinúe las ventas de dichos servidores.

 

5.        Oracle está obligado a portar sus productos a la plataforma HP-Itanium sin coste alguno para HP."

 
Sobre HP

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes. Para más información sobre HP (NYSE:HPQ), por favor visite http://www.hp.com
(1)                 "Hewlett-Packard v. Oracle Corporation, Proposed Statement of Decision, Aug. 1, 2012," Case No. 1-11-CV-203163, Superior Court of the State of California for the County of Santa Clara

Intel and Itanium are trademarks of Intel Corporation in the U.S. and other countries.

© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. HP shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.

 

 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí