Al hilo de determinadas manifestaciones realizadas por el Presidente de NH, HNA Group ("HNA") desea precisar lo siguiente:

HNA considera que Alfredo Fernández, el hombre en NH de Chirstopher Gate y Julián García Woods de Oceanwood, recientemente nombrado Presidente del Consejo de Administración, ha engañado al Consejo de Administración de NH al completo afirmando que está en permanente contacto con la división hotelera de HNA y su presidente, Bai Haibo.

HNA quiere dejar claro que ningún consejero, directivo o agente de HNA ha mantenido comunicación alguna con los Sres. Fernández, Gate, García Woods o cualquier otro de Oceanwood desde la Junta General de NH, el pasado 21 de Junio.

La legitimidad de un Consejo depende de la integridad de la información compartida por sus miembros, siendo cada consejero responsable de decir la verdad al resto de consejeros y a los accionistas que le han elegido. Los consejeros de HNA en el Consejo de NH siempre ejercieron sus cargos en estricto respeto de este principio y HNA espera que los actuales consejeros actúen de igual forma.

Sobre HNA

HNA es un grupo global en los sectores aéreo, logístico, inmobiliario, turismo y servicios financieros. Controla Hainan Airlines, fundada en 1993. Su sede se encuentra en Haikou (provincia de Hainan) y Pekín. HNA es reconocido por su compromiso son la responsabilidad social corporativa.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".