Hilton Worldwide ha comunicado que ha finalizado una reestructuración de prácticamente casi toda su deuda actual. La reestructuración amplía el plazo de vencimiento de su deuda hasta noviembre de 2015 y reduce la deuda total de la empresa en casi $4.000 millones. La transacción se efectuó a través de la adquisición y retiro de $1.800 millones de deuda y la conversión de $2.100 millones de deuda intermedia subordinada en capital preferente.

"Esta reestructuración de la deuda significa otro paso importante para la empresa, y me gustaría dar las gracias a todos nuestros prestamistas así como a nuestros inversores por su tremendo esfuerzo para conseguir realizar esta transacción", comenta Christopher J. Nassetta, Presidente y Consejero delegado de Hilton Worldwide.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire