Hilton Worldwide e IBM (NYSE: IBM) dieron a conocer hoy un acuerdo de colaboración global para mejorar la infraestructura tecnológica de la compañía hotelera y para facilitar el desarrollo y entrega de soluciones tecnológicas de última generación.

En concreto, IBM alojará y administrará las plataformas tecnológicas que prestan soporte a las diez marcas de Hilton Worldwide, incluyendo administración y supervisión de los centros de datos, servicios globales de correo electrónico, alojamiento en la red y sistema central de reservas de huéspedes. El anuncio de hoy permitirá a Hilton Worldwide centrarse aún más en su negocio principal, ofrecer una experiencia excepcional a los huéspedes, y al mismo, tiempo aprovechar la innovación, los conocimientos especializados y las capacidades globales de IBM.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire