HI CORPORATION (sede: Tokio, Japón; Presidente y Consejero delegado: Kazuo Kawabata; de ahora en adelante "HI")(JASDAQ:3846)(ISIN:JP3160860007) ha comunicado que HI y la empresa de desarrollo de contenidos de Corea del sur, Vitusoft.Inc (sede: Seúl, Corea del sur; Consejero delegado: Jeong Byung Ki; de ahora en adelante "Vitusoft") han suscrito un memorando de entendimiento para el desarrollo e investigación conjunto de juegos 3D para móviles y teléfonos inteligentes y así conquistar el mercado global.

Esta colaboración permite a ambas empresas llevar a cabo el desarrollo de aplicaciones del motor de renderización 3D de HI "MascotCapsule®" y motor DMM (Dream Monster Mobile Engine) de Vitusoft con el fin de colaborar activamente en el desarrollo conjunto de juegos y aplicaciones al compartir las experiencias y conocimientos adquiridos de cada uno de los campos de negocio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire