El equipo de Herbalife España ha sido galardonado en la XXVI Edición de los Premios Ejecutivos por su trayectoria, al conseguir posicionar a la empresa como líder del mercado de productos de nutrición de venta directa. Este galardón reconoce los más de 26 años de experiencia de la compañía potenciando los hábitos saludables de los españoles, así como sus iniciativas de responsabilidad social corporativa.

Durante la ceremonia, Carlos Barroso, director general de Herbalife España, recibió el premio de la mano de Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou, en representación de todos los trabajadores y miembros de Herbalife independientes en España. Herbalife ha conseguido durante los últimos 10 años un crecimiento sostenido de su volumen de negocio hasta alcanzar los más de 80 millones de euros durante el pasado curso 2015, liderando el mercado de venta directa en España.

Además, los Premios Ejecutivos reconocen el trabajo de promoción de los hábitos de vida saludables en la población española a través de la investigación y desarrollo llevada a cabo por la compañía en pro de la nutrición objetiva y saludable. También se ha ensalzado durante la entrega de los premios su papel en la promoción de una vida activa a través de deportes como el pádel, el baloncesto o la vela. Ejecutivos recompensa así además la inmensa labor social de la Herbalife Family Foundation. En este sentido, el programa Casa Herbalife, en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS, se preocupa de que la nutrición llegue a todos los niños necesitados.

“Es un honor recibir este reconocimiento de Ejecutivos que premia la labor conjunta de todo un equipo comprometido y con unos valores sin los que no habría sido posible esta progresión”, afirmaba Carlos Barroso. “Gracias a todos los que formamos Herbalife, trabajadores y miembros, hemos conseguido trasladar los valores deportivos, saludables y solidarios que representa Herbalife España”.   

SOBRE HERBALIFE:

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Herbalife es una compañía de nutrición a nivel mundial que ha estado cambiando la vida de las personas con sus excelentes productos desde 1980. Nuestros productos de nutrición, control de peso, deporte y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de dedicados Miembros de Herbalife Independientes en más de 90 países. Estamos comprometidos en la lucha mundial contra los problemas de la mala alimentación y el exceso de peso, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento individualizado por un miembro de Herbalife independiente y una comunidad que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Apoyamos la Herbalife Family Foundation (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar la buena nutrición a niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo; incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y el Herbalife Gran Canaria y campeones de otros muchos deportes.

La compañía cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y reportó en la New York Stock Exchange (NYSE: HLF) unas ventas netas de 4.500  millones de dólares en 2015.

Para más información, visite www.herbalife.es

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.