De los resultados de Inditex
, lo mejor es que sigue la expansión a pesar de las dudas de desaceleración. Ellos no han cesado en su incremento de tiendas, incremento de Ebitda e incluso un margen bruto de 57.8%, consiguen mantener excelente margen bruto. Lo peor es que las compañías de consumo con los ratios a los que cotiza, es muy complicado poder seguir incrementando. Las cifras son satisfactorias. (Ver: Resultados de Inditex)

Nos ha gustado el sector consumo pero ha sido cierto refugio. Los rumores de Burberry le han llevado a subir un 6-7% porque se especula que LVMH podría haber tomado una participación. Por movimientos corporativos podría ser interesante pero todo el mundo habla de que la desaceleración de China podría perjudicarlas.

Sabemos lo que pasará con Draghi pero no tenemos claro lo que hará el mercado. Las decisiones las tomaremos a partir del mensaje de Draghi.

¿Ha llegado el momento de comprar bancos? Sería prudente. No es el momento de estar largos en bancos, están  baratos y son solventes, con lo que no serán rentables. Prefiero incluso BBVA, BNP Paribas, posiciones sosegadas con buenos resultados.

Hay cierto mejor tono  pero dentro del sector telecom hay mejores alternativa a Telefónica. Tiene más riesgo que un Orange e incluso Telecom Italia, que tiene el movimiento de Vivendi. Llegará el momento de Telefónica pero todavía no es.