Hanwha SolarOne, uno de los diez principales fabricantes PV del mundo, ha abierto su primera oficina en el mercado israelí. La oficina tiene su sede en Modiin, cerca de Tel Aviv y Jerusalén, y estará gestionada por Eran Kopel, el nuevo director de marketing y ventas de Hanwha SolarOne para Israel.

"Israel es un mercado muy prometedor para la industria PV y un mercado importante para Hanwha SolarOne", comenta Justin Lee, Director general de Hanwha SolarOneOne GmbH. "Gracias a su clima soleado, que proporciona aproximadamente 1.800 kWh al año, la paridad de la red está a la vuelta de la esquina. Con el sólido respaldo financiero de Hanwha Group, nos encontramos en la posición ideal para convertirnos en motor clave para el desarrollo del potencial de la energía solar en Israel y desempeñaremos un papel destacado en los proyectos a escala de empresas de servicios públicos".

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire