handSIP, la marca bajo la que Alhambra-Eidos agrupa un completo portfolio de servicios profesionales de voz en la nube, participó como expositor en la X Feria Tecnológica AOTEC que se ha celebrado los días 24 y 25 de mayo en Sevilla.

AOTEC 2016, como feria de referencia del sector tecnológico en nuestro país, ha servido a handSIP como punto de encuentro con los principales operadores de telecomunicaciones, empresas nacionales proveedoras de soluciones tecnológicas avanzadas en el despliegue de redes de fibra y con compañías de referencia en contenidos audiovisuales, para mostrarles desde el stand número 5 donde estaban ubicados en el área de exposición cuáles son las ventajas reales que aportan los servicios profesionales de voz en la nube, tanto para el cliente final, como para el conjunto de empresas proveedoras TI que quieran incorporar dichos servicios a su portfolio actual.

handSIP engloba todos los servicios relacionados con Líneas IP, Centralitas Virtuales, Call Center Virtual, Videoconferencia, Fax en la Nube y el servicio profesional de envío y recepción de SMS. De todos estos servicios presentados en AOTEC, los más demandados por las empresas proveedoras para incorporarlos a sus servicios y ofrecérselos a sus clientes como complemento a lo que ellos ya ofrecen, han sido los servicios de líneas IP y todo lo que tenía que ver con tráfico de voz y datos, así como la centralita virtual de handSIP.

Para Juan Bautista Rodríguez, Director de Distribución y Servicios de handSIP, “ha sido realmente interesante haber participado como expositor en AOTEC porque hemos tenido la gran oportunidad de conocer a un alto volumen de proveedoras de tecnología de toda España, todas ellas con un elevado nivel de servicio e interesadas en conocer el portfolio de servicios profesionales de voz que agrupa handSIP”.

Además de los servicios profesionales de voz en la Nube, Alhambra-Eidos aprovechó su presencia en AOTEC para presentar la formación técnica de MikroTik con certificación oficial, formación muy demandada por profesionales IT, instaladores de redes, técnicos de VoIP y WISP (próximas convocatorias en junio y en julio. Más info en www.formacionTIC.com).

Más información sobre los servicios de handSIP en www.handSIP.es

Sobre Alhambra-Eidos

Alhambra-Eidos es una compañía que desde su creación, en 1991, ha desarrollado una gran experiencia como socio tecnológico que diseña, integra, personaliza y gestiona los Servicios TIC aplicados a los objetivos de su cliente, haciéndolos simples y accesibles.

La organización tiene una orientación clara hacia I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación), disponiendo de su Centro de Innovación Tecnológica, situado en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha de Albacete.

Además, garantizan la calidad en todas sus áreas de actividad, teniendo certificados todos sus Servicios Gestionados, Cloud Computing y Redes Multiservicio bajo la norma de Gestión de Servicios ISO20001 y de Gestión de la Seguridad ISO27001. Por otro lado, más de 10 años adoptando los mejores modelos de Desarrollo de Software han permitido obtener el Nivel 3 de madurez ISO15504. Por último, indicar que todos los procesos operativos de la organización están certificados ISO9001 desde el año 2005.

También disponen de importantes alianzas con los principales partners: Microsoft, Cisco Systems, HP, Symantec, EMC, Citrix, VMWare, Fortinet, Aerohive, entre otros.

Dentro del área de Formación TIC, en las Aulas de Alhambra-Eidos se han formado ya más de 30.000 profesionales TI, con programas de perfil técnico, para Responsables de Proyectos o para Directores de Departamento TI.

Por último, indicar que Alhambra-Eidos ha llevado a cabo un proceso de desarrollo del mercado internacional, teniendo presencia actualmente en:
 

·         España (Madrid, Albacete y Valladolid)

·         Francia (París)

·         Polonia (Varsovia)

·         Uruguay (Montevideo)

·         Brasil (Curitiba)

·         USA (New Hampshire)