Hallstar, empresa química especializada con sede en Chicago, ha anunciado que ha adquirido Oléos, el proveedor de ingredientes bioactivos. Ubicada en Montpellier, Francia, la tecnología patentada de extracción ecológica de óleos de Oléos produce compuestos bioactivos clínicamente probados, sostenibles y 100 % naturales para aplicaciones cosméticas como el blanqueamiento de piel, los productos antienvejecimiento y la disminución de puntos negros.

«La tecnología y las capacidades únicas de Oléos mejorarán la plataforma tecnológica de Hallstar con ingredientes activos naturales clínicamente probados para los tratamientos de belleza y el cuidado personal», ha afirmado John Paro, presidente y director ejecutivo de Hallstar.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información