El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía HADLEY INVESTMENTS SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada.

La cotización de la compañía, decimoséptima sociedad de inversión inmobiliaria que se incorpora al mercado, está prevista para el próximo miércoles, 15 de junio, y precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la empresa será YHLY y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado de la compañía y Renta 4 Sociedad de Valores actúa como Proveedor de Liquidez.

Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente, Gesvalt Sociedad de Tasación, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 6,15 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 30,75 millones de euros.

HADLEY INVESTMENTS SOCIMI es propietaria de tres activos inmobiliarios: un local comercial en Palma de Mallorca, un local comercial y almacén en Las Lagunas (Santa Cruz de Tenerife) y un local comercial en Pamplona, así como de dos derechos de superficie sobre viviendas situadas en Vallecas (Madrid) y en La Ventilla (Madrid).

El Documento Informativo de HADLEY INVESTMENTS SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.