MADRID, 28 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha indicado durante una conferencia en Bruselas en presencia de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y del ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, que la economía española crecerá cerca del 1% este año y creará empleo neto. Tal y como informa EFE desde Bruselas, el ministro también ha reconocido que queda mucho por hacer porque la tasa de paro sigue siendo del 26%.

“Hemos vivido momentos muy difíciles. España estuvo a punto de derrumbarse, fue uno de los principales problemas para el futuro de la Zona Euro (…) La buena noticia es que 2014 va a ser el primer ejercicio desde que empezó la crisis hace seis años que vamos a tener un crecimiento de casi el 1% y creación neta de empleo en los próximos trimestres”, ha afirmado.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información