GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, lanza su nueva solución anti-hurto para tablets:  LTO 2. Se trata de una solución práctica y eficaz, que asegura la máxima seguridad de las tablets  expuestas en los establecimientos, sin afectar a su libertad de manipulación ni la experiencia del usuario. Esta nueva solución sustituye a su predecesora LTO lanzada en 2010, presentando una serie de avances técnicos y de diseño, adaptándose a toda una nueva generación de dispositivos.

El mercado de las tablets ha sufrido en los últimos años un crecimiento exponencial, con unas ventas que superan los 100 millones de unidades en la primera mitad de 2012. Cada vez más marcas se adentran a lanzar su propia versión de este dispositivo, a un ritmo tan acelerado que no cabe lugar para la innovación tecnológica. Así, resulta necesaria la diferenciación mediante otras vías, como su estrategia de marketing en el lugar de venta.

"En 2012, el mercado de las tablets creció un 98%. Las previsiones de venta para el próximo año se estiman en 120 millones de dispositivos, y en cuatro años, en 369 de millones de dispositivos. Esto significa que los comerciantes deben ser conscientes de esta oportunidad y empezar a para preparar la logística de sus establecimientos desde ya.", afirma Joao Fanha, director de marketing de GSP.

Tecnología IR
Al igual que la serie anterior, la nueva versión de LTO utiliza la tecnología IR (Infrarojos).

Un montaje simple e impecable
La instalación resulta especialmente sencilla y limpia utilizando la tecnología adhesiva Command Strip, colocándose en la parte trasera del tablet. Así, no solo resulta prácticamente invisible para el público, sino que no daña de ninguna forma al artículo expuesto.

Reconocimiento acústico
Otra de las ventajas sería el modo de alarma de la solución, presentando un tono único que lo hace identificable frente a cualquier otra alarma en el establecimiento.

Libertad de movimientos asegurada
El módulo de alarma  se separa fácilmente del cable - extremadamente resistente y extensible hasta la longitud de 1,20 m -, quedando adherido al artículo.

Una solución todoterreno
El LTO 2 tiene una función "plug & play", proporcionando una capacidad de adaptación inédita a cualquier dispositivo sin importar forma y tamaño, asegurando también la conexión al cable de alimentación del mismo.

Personalizable y dinámico
El expositor puede colocarse tanto en posición horizontal como vertical, favoreciendo el dinamismo de la tienda. Así mismo, se encuentra disponible en colores blanco y negro.

Un potencial para las ventas
Flexible y ligera, ofrece una idea más precisa del peso de la tableta, siendo la ergonomía y la ligereza características clave para la decisión de compra de estos dispositivos por parte de los usuarios

"Esta solución quiere ofrecer al mercado una alternativa más fiable y realista que mantenga el máximo nivel de seguridad de los dispositivos tablets, ofreciendo a la vez libertad al cliente para experimentar completamente el producto", concluye Joao Fanha.

 

Acerca de GSP

La compañía GSP - Global Security Products - está especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail. La compañía centra su actividad en la oferta de productos de alta seguridad contra robo, garantizando a las tiendas mostradores de mercancías seguros a través del despliegue de dispositivos de seguridad de última generación.


GSP arrancó su actividad en España en 2008 con la distribución de los dispositivos de seguridad Invue POD para la venta de artículos electrónicos de reducido tamaño.