Groupon, un mercado de comercio electrónico local que conecta a comerciantes y consumidores por medio de la oferta de bienes y servicios a un precio con descuento, anunció hoy que presentó una declaración de inscripción en el Formulario S-1 ante la Comisión de Valores y Bolsa de una oferta pública inicial de sus acciones ordinarias de clase A. La cantidad de acciones que se ofrecerán y el rango de precio de la oferta no se han determinado aún. Groupon emitirá y venderá parte de las acciones mientras que otra parte la venderán determinados accionistas de Groupon.

Morgan Stanley & Co. LLC, Goldman, Sachs & Co. y Credit Suisse Securities (USA) LLC actuarán como administradores conjuntos del libro de la oferta de valores en relación con la oferta. Cuando esté disponible, se podrá obtener una copia del prospecto preliminar en: Morgan Stanley & Co. LLC, Attention: Prospectus Department, 180 Varick Street, Second Floor, New York, NY 10014, por teléfono: +1 (866) 718-1649, o por correo electrónico: [email protected]; o bien en: Goldman, Sachs & Co., Prospectus Department, 200 West Street, New York, NY 10282, por teléfono: +1 (866) 471-2526, por fax: +1 (212) 902-9316, o por correo electrónico: [email protected]; o en: Credit Suisse Securities (USA) LLC, Attention: Prospectus Department, One Madison Avenue, New York, NY, 10010, por teléfono: +1 (800) 221-1037, o por correo electrónico: [email protected].

Se ha presentado una declaración de inscripción en relación con los valores ante la Comisión de Valores y Bolsa, pero ésta aún no ha entrado en vigencia. Estos valores no pueden venderse ni se pueden aceptar ofertas de compra hasta que la declaración de inscripción entre en vigencia. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; tampoco se llevará a cabo la venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción donde tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de tal estado o jurisdicción.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".