La compañía de venta de cupones de descuento pierde 0,06 dólares por título (0,10 si se excluyen extraordinarios). Una cifra que eleva las pérdidas trimestrales a 51 millones de dólares en el segundo trimestre del año.

La compañía ha superado también las previsiones de beneficios, que han superado los 756 millones de dólares en el trimestre, cuando se esperaban 712 millones.  Además, esta cifra implica una subida de más del 3% con respecto al mismo periodo del año anterior.


Tras estas cuentas, la compañía ha actualizado al alza unas previsiones anuales de ingresos en un arco de entre 3.000 y 3.100 millones de dólares.

La subida que está experimentado hoy en bolsa la compañía es muy parecida a la de hace dos trimestres, cuando cerró el día posterior a sus resultados con un alza del 29%.

En lo que va de año la empresa sube un 57%, lo que la ha dejado sin potencial, ya que cotiza por debajo del precio objetivo situado en 4,35 dólares por acción y en estos momentos cotiza a 4,6 dólares.

Por eso en estos momentos solo un 29% de los analistas que siguen el valor aconsejan comprar las acciones, un 59% opta por mantener y un 12% recomienda la venta de los títulos.

Movimiento de Groupon el día de los resultados