Esperada desde hace varias semanas, la aplicación iPhone SensaCine se ha convertido en la más descargada de las aplicaciones gratuitas en la Apple Store. Tan solo 3 días después de su lanzamiento más de 10.000 cinéfilos la han instalado en su iPhone: ¡y eso es sólo el principio!

La aplicación iPhone SensaCine permite el acceso a la totalidad de los contenidos de la web: ficha completa de los estrenos, la cartelera de todas las salas de cine españolas, últimos tráilers, noticias, así como los actores con su filmografía detallada, etc.

SensaCine cuenta con un motor de búsqueda especialmente adaptado para el iPhone, gracias al cual el usuario puede consultar de manera minuciosa múltiples informaciones de cada película, como por ejemplo:

- Las críticas de prensa y espectadores.

- Las sesiones y salas de cine más próximas a través del GPS, con la localización en el plano de la ciudad correspondiente.

- Los tráilers en alta definición, junto con todas las exclusivas de SensaCine, la galería de fotos y el argumento.

- El reparto completo: director, actores, equipo técnico.

Asimismo, el usuario no sólo puede dar su opinión sobre los estrenos de la semana y enviar por mail la ficha de una película a sus amigos, sino también acceder a todas las noticias de cine y series en tiempo real.

Los miembros de SensaCine encontrarán igualmente su cuenta personal, con sus cines preferidos, sus películas y sus amigos: los nuevos miembros podrán crear su cuenta directamente desde su iPhone.

Acerca de SensaCine

SensaCine.com forma parte del Grupo AlloCiné, network internacional sobre Cine y Series TV sumando 25 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo. La sede está situada en París.

El network: Francia (www.allocine.fr), Canadá (www.allocine.ca), Alemania (www.filmstarts.de), Inglaterra (www.screenrush.co.uk), España (www.sensacine.com ), Rusia (www.kinopoisk.ru), China (www.mtime.com), Turquía (www.beyazperde.com)

Para más información, consulte las páginas web:
www.sensacine.com
www.sensacine.com/servicios/mobil/iphone/app/