A partir de hoy, los clientes de GoldMoney -proveedor líder de lingotes físicos- pueden almacenar oro y plata en una bóveda que Brink´s opera en Toronto (Canadá).

GoldMoney se ha asociado con Brink´s Canada Limited -filial de la compañía líder mundial en seguridad Brink´s, Incorporated- a fin de incrementar sus opciones de almacenamiento en un cuarto país. Hasta ahora, los clientes tenían la posibilidad de almacenar sus metales preciosos en bóvedas en Hong Kong, Suiza y Reino Unido.

Además, GoldMoney está ampliando sus opciones de entrega y recolección de barras. Los clientes podrán recibir cualquier cantidad de barras de oro, plata, platino y paladio de cualquier bóveda. Asimismo, podrán acordar recoger personalmente sus barras almacenadas en las bóvedas en Hong Kong, Suiza y Reino Unido.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire