MADRID, 03 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Uno de los temas pendientes para Bankia es el comportamiento de su acción. El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, se ha mostrado satisfecho con su evolución en el corto plazo: “Lo primero que hay que decir es que el mercado siempre tiene razón. Lo cierto es que nos está valorando bien. Estamos muy contentos con la evolución”.

Con un horizonte más amplio, el máximo ejecutivo de la entidad se muestra muy optimista: “Tengo mucha confianza en el valor de Bankia a medio y largo plazo. Para ello trabajamos, para generar valor”.

Ha añadido Goirigolzarri que “hace un año parte del mercado no se creía nuestro plan de negocio y ahora ya se lo creen en parte. Nuestro objetivo es que el año que viene se lo crean más”.

A estas horas, Bankia cae un 0,54%, hasta los 1,2810 euros.

M.D.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información