Global Semiconductor Alliance (GSA) anuncia los resultados de la elección de miembros de la Junta Directiva 2010 y una nueva designación en la junta. La BOD de GSA define la visión estratégica y el rumbo de la organización.

El Dr. Roawen Chen, vicepresidente de operaciones de fabricación, Marvell Semiconductor, fue elegido para el único cargo abierto en la División Semiconductores, que ocupará por un período de tres años.

Con 15 años de experiencia en Global Semiconductor, el Dr. Chen trae vastos conocimientos y experiencia en la industria, con lo cual expande el negocio de la fundición y las operaciones de ingeniería hacia un desarrollo del negocio de talla mundial, estrategias de sociedades entre continentes y un liderazgo visionario para la comercialización mundial y los planes de negocios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire