GENBAND™, desarrollador líder de soluciones de software en tiempo real, ha anunciado su colaboración con QUOBIS, proveedor líder de soluciones de comunicaciones unificadas de tipo portador, en la integración del  controlador de aplicaciones SIPPO WebRTC Application Controller con la solución de pasarela  SPiDR™ WebRTC Gateway de GENBAND. Estas soluciones de reciente combinación, que se basan en el éxito en la integración y despliegue de las soluciones GENBAND y QUOBIS en una amplia variedad de ecosistemas, permitirá a las dos organizaciones hacer frente a la creciente demanda de proveedores de servicios y empresas para comunicaciones integradas en tiempo real.

La pasarela SPiDR WebRTC de GENBAND ha sido diseñada para permitir la incorporación de comunicaciones de alta calidad en una variedad de aplicaciones web, de telecomunicaciones y otras aplicaciones. La solución SPiDR permite a los proveedores de servicios optimizar los servicios de comunicaciones avanzados, incluidos servicios de video, voz, presencia, agenda compartida, historial de llamadas, mensajería instantánea y colaboración que son integradas de forma nativa en las aplicaciones. La pasarela WebRTC líder del mercado ofrece una experiencia de comunicaciones más rica y más inmersiva que ningún otro producto de la competencia en el mercado.

“GENBAND ha conseguido una posición líder distintiva en WebRTC gracias a nuestra pasarela SPiDR WebRTC y a la plataforma de comunicaciones Kandy”, afirma Brad Bush, Director de Marketing de GENBAND. “La colaboración con QUOBIS para lanzar al mercado soluciones WebRTC potentes ayudará a nuestros clientes a crear oportunidades de generación de ingresos en el ecosistema de comunicaciones web en expansión”.

QUOBIS ya ha probado con éxito aplicaciones WebRTC en numerosos mercados verticales, ayudando a sus clientes a conseguir oportunidades de generación de ingresos. Un ejemplo de una aplicación de éxito en el mercado vertical es la combinación del SIPPO Web Collaborator y de SIPPO Click-to-Call con la pasarela GENBAND SPiDR WebRTC Gateway. La perfecta integración de las dos soluciones utilizando los servicios web API REST optimiza el controlador de aplicaciones SIPPO WebRTC Application Controller, que ofrece una API compatible con ORCA.js para desarrolladores de aplicaciones y la pasarela SPiDR WebRTC Gateway para mitigar todas las potenciales complejidades de las implantaciones WebRTC y permitir el rápido desarrollo de aplicaciones y la ejecución en diferentes dispositivos, navegadores y entornos de red.

SIPPO WebRTC Application Controller (WAC) es una nueva categoría de producto que gestiona las aplicaciones WebRTC, ofreciendo la integración con OSS y BSS existentes en arquitecturas NGN e IMS. SIPPO WAC cumple totalmente con la arquitectura 3GPP e incluye numerosas funcionalidades, incluida la gestión de identidad, el suministro de usuarios, contactos sincronizados y gestión de la agenda, control de políticas, control de seguridad, estadística e integración con una variedad de elementos OSS/BSS existentes en las redes empresariales o de proveedores de servicios.

“Se trata de gestionar la complejidad de la integración del mundo de las telecomunicaciones en las aplicaciones web", afirma Iago Soto, Director de Marketing de QUOBIS. “La solución WebRTC de SIPPO está siendo probada en la actualidad por más de 100 proveedores de servicios y empresas en todo el mundo. La alianza con GENBAND nos permite hacer frente a las demandas de los clientes que quieren una solución completa y perfecta para despliegues de campo basados en la web de servicios de comunicación en tiempo real de próxima generación”.

Acerca de GENBAND

FROM THE CORE TO THE EDGE TO THE EXPERIENCETM, GENBAND es un líder global en las soluciones de redes inteligentes para proveedores de servicios y empresas en más de 80 países. La tecnología de la compañía mejora las redes IP al hacerlas más escalables, seguras, rentables y eficientes. La tecnología líder en el mercado de GENBAND soporta voz multimedia, sesiones de datos y video y las aplicaciones de comunicaciones unificadas fijas y móviles que se escalan en las redes públicas y privadas. Con una plataforma flexible, preparada para la nube, las IMS y las soluciones de aplicación y de vanguardia de GENBAND ayudan a sus clientes a competir con eficacia al aumentar los ingresos, mejorar la rentabilidad y atraer y retener a los clientes. Para obtener más información, visítenos en Internet en www.GENBAND.com.

GENBAND, el logotipo y el icono de GENBAND son marcas comerciales de GENBAND.

Acerca de QUOBIS

QUOBIS es una empresa europea líder en la distribución de soluciones de comunicaciones unificadas de tipo portador con especial interés en la gestión de la seguridad, la interoperabilidad y la identidad para proveedores de servicios y empresas. QUOBIS tiene su sede en Vigo (España) con socios en todo el mundo. QUOBIS es conocido como una de las figuras líderes en la estandarización y despliegue de tecnología WebRTC tras su participación en las primeras implantaciones del sector y en pruebas de conceptos en más de 30 países. Más información en www.quobis.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".