Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ha sido elegida como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2013 de Gartner para Autenticación de Usuarios*. El informe denominado Cuadrante Mágico proporciona un análisis estratégico de los proveedores más importantes según el alcance de su visión comercial y su habilidad para implementarla. Los proveedores más destacados analizados en el Cuadrante Mágico representan la mayoría del mercado, tanto en términos de clientes como en cantidad de usuarios finales.

"Creemos que la clasificación de Gemalto en la mejor parte del informe implica un reconocimiento a la precisión de nuestra estrategia a la hora de suministrar soluciones integrales, destinadas a resolver los problemas específicos de los mercados verticales tales como el cuidado de la salud, el cumplimiento de la ley, las instituciones financieras y entornos empresariales," aseguró François Lasnier, vicepresidente principal del área de Identidad y Acceso de Gemalto. "Trabajamos sin descanso para lograr la satisfacción de nuestros clientes y consideramos que un servicio integral debe basarse en una cartera de soluciones superiores, con el respaldo de un servicio técnico especializado. Ofrecemos escalabilidad para actualizar la tecnología de autenticación avanzando a niveles superiores de seguridad, y gracias a nuestra experiencia, administrar la creciente demanda de acceso a servicios móviles."

Gemalto ofrece una amplia variedad de programas y servicios de autenticación a miles de las principales empresas reconocidas a nivel mundial, prestadores de servicios y gobiernos. Las líneas de soluciones Protiva y Ezio de Gemalto incluyen una amplia cartera de herramientas y servicios de autenticación para emprendimientos que se enfocan en el desarrollo tecnológico con el propósito de garantizar que sus productos se adapten a las tendencias del mercado y a las necesidades de los clientes con el mayor nivel de protección.

*Gartner, Inc., Cuadrante Mágico para la Autenticación de Usuarios, Ant Allan, 7 de marzo de 2013.

Descargue una copia del Cuadrante Mágico para la Autenticación de Usuarios de Gartner en Gemalto.com. http://www.gemalto.com/press/Gartner_Magic_Quadrant_2013.html

Aviso legal:

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología elegir únicamente a aquellos proveedores con puntaje más alto. Las publicaciones de investigación de Gartner representan la opinión de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones sobre hechos objetivos. Gartner no asume responsabilidad por ninguna garantía explícita o implícita con respecto a este análisis incluyendo, entre otras, las garantías de comercialización o aptitud para un fin determinado.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2.2 mil millones en 2012 y más de 10,000 empleados operando en 83 oficinas y 13 Centros de Investigación y Desarrollo ubicados en 43 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Billones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar - de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Gemalto desarrolla software integrado, diseña y personaliza productos seguros. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos seguros, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que ofrecen a los usuarios finales. Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a billones de individuos.

Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Para mayor información visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o síganos en Twitter: @gemaltolatam.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".