Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció hoy que entregará su solución Sealys eCover para pasaportes electrónicos a la imprenta nacional de Taiwán, la Central de Impresiones y Grabados (CEPP, por sus siglas en inglés).

Como parte de la solución, Gemalto también suministrará el software Sealys eTravel que ha logrado la certificación de la OACI conforme a los Criterios Comunes, incrustado dentro del pasaporte en un diseño resistente, con un microprocesador seguro. El sistema operativo Sealys eTravel certificado por la OACI, es el más rápido del mundo en términos de velocidad de lectura y personalización.

Este diseño fue elegido por su excepcional durabilidad, que cumplió con creces las normas de prueba de la OACI.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información